Selección Peruana

Lapadula respalda a Jefferson Farfán y les manda contundente mensaje a los críticos de la 'foquita'

El Bambino ha catalogado a Farfán como el 'Rey del Chocolate' y todo indicaría que se llevan mejor dentro del plantel.

Lapadula y Farfán en los entrenamientos de la Selección Peruana.
Lapadula y Farfán en los entrenamientos de la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula y Jefferson Farfán podrían formar una excelente dupla en ataque y parece que cada vez se llevan mejor en los entrenamientos de la 'sele'. Hasta el punto que el Bambino es consciente de todo lo que le está pasando a la 'foquita' respecto a los malos comentarios de una parte de la hinchada de la Blanquirroja.

El 'Bambino', en medio de todas las críticas, ser atrevió a subió una foto en Instagram junto a Farfán y lo denominó el 'rey del chocolate'. "Con el rey del chocolate. Un placer compartir con este crack", fue lo que escribió el delantero en dicha publicación en la red social. 

Asimismo, esta foto puede dar paso a especulaciones  indicando que ambos podrían ser una perfecta dupla en el ataque peruano. Cabe mencionar que hasta ahora el Tigre no se ha atrevido a colocar a los dos como titulares y jugando juntos. En lo que el Bambino con la 'sele', nunca ha coincidido con Farfán en la delantera y se espera que contra Argentina lo pueda hacer.

Por otro lado, Farfán lleva una de sus mejores rachas futbolísticas de los últimos años. Es un goleador en Alianza Lima y cada vez demuestra que es capaz de tener más minutos en el club de sus amores. Por su parte, en la 'sele' no ha sido capaz de marcar la diferencia en la delantera. Un sector de la hinchada espera que calle las bocas de sus detractores contra Argentina.

Ver más noticias: Lapadula respalda a Jefferson Farfán y les manda contundente mensaje a los críticos de la 'foquita'

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias