Selección Peruana

Las condiciones de Juan Reynoso para que Bryan Reyna vuelva a ser convocado

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘Cabezón’ habló claro en conferencia de prensa 

El ‘Cabezón’ habló claro en conferencia de prensa 

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección peruana tuvo una contundente victoria 4-1 ante El Salvador en Washington en lo que fue el segundo partido de Juan Reynoso al frente del “equipo de todos”. Es así como, en su debut con la bicolor Bryan Reyna la rompió, encaró, fue dinámico, generó desequilibrio y de yapa anotó el tercer tanto peruano tras una gran acción individual. 

Sin embargo, tras un gran juego hay que sentar cabeza fría y que mejor que el DT campeón del fútbol mexicano para resaltarlo en conferencia de prensa. Es así como, el ‘Cabezón’ señaló que no se le debe endiosar al extremo izquierdo de la Academia Cantolao, y que este crecimiento que está teniendo debe ser constante. Con ello, Reyna volvería a la bicolor en una próxima convocatoria. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Las contundentes declaraciones de Bryan Reyna tras marcar en su debut con Perú 

No es Bryan Reyna, el jugador que se ganó las palmas de Reynoso ante El Salvador 

“Tuvo un muy buen juego Bryan (Reyna). Creo que nadie lo tenía en el mapa hace 20 días y la pregunta es ¿hay más? Seguro que hay más, pero también cuánto de este talento se ha perdido en el camino por no darle la oportunidad”, aseguró el ‘Cabezón’ con una firmeza con la cual nos tiene acostumbrados el DT nacional. 

¿Qué más dijo Reynoso sobre Reyna?

"Tampoco hay que llevarlo al extremo en las alabanzas porque eso confunde. Hoy el fútbol nos premia, ya que se hicieron dos equipos y los dos jugaron a lo que se entrenó y eso me deja satisfecho", añadió Juan Reynoso con la clara idea de que el delantero extremo por izquierda deberá seguir mostrando ese nivel en la Liga 1. 


Más noticias