Selección Peruana

Las condiciones que Gareca le puso a Lora para reemplazar a Advíncula y sentar a Mora

Gareca estaría más tranquilo que Lora juegue en lugar de Mora porque el lateral de Alianza parece no haber aprovechado la oportunidad que se le dio ante Bolivia.

Jhilmar Lora y Oslimg Mora en la 'sele'.
Jhilmar Lora y Oslimg Mora en la 'sele'.

Se acaba de confirmar que Jhilmar Lora formará parte del 11 titular que saldrá a la cancha para jugar contra Argentina este jueves 14 de octubre. Sin embargo, esta elección para el Tigre no ha sido fácil debido a que Lora no tiene tanta experiencia para este tipo de partidos, donde la concentración y la exigencia deben estar al máximo.

Y es que el seleccionador argentino le ha puesto algunas condiciones al lateral derecho de Sporting Cristal para que sea titular ante los Albicelestes. Primero es que Lora se dedique netamente a la defensa por la parte derecha de la cancha y le ha exigido que no arriesgue mucho en ataque.

Otra condición es que no abuse de los centros hacia el área chica rival, sino que elabore más por el centro del campo. Por último, el Tigre le habría dicho que sea muy cuidadoso en la presión del equipo contrario, específicamente, le ha comunicado que no dude en despejar el balón si es necesario.

Al parecer, Gareca estaría más tranquilo que Lora juegue en lugar de Mora porque el lateral de Alianza parece no haber aprovechado la oportunidad que se le dio ante Bolivia. Cabe mencionar, que el DT peruano ha improvisado el titularato del puesto ante la inesperada lesión de Advíncula.

Ver más noticias: Benavente y el salario que le ofrecerá Sporting Cristal para traerlo a Perú y robárselo a Alianza

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias