Selección Peruana

Las contundentes palabras de Gianluca Lapadula sobre Yoshimar Yotún

El delantero tuvo una opinión sobre la situación de Yotún

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El delantero tuvo una opinión sobre la situación de Yotún
El delantero tuvo una opinión sobre la situación de Yotún
Síguenos enSíguenos en Google News

La derrota vuelve a dejar muy tocado a Perú y luego de un partido sumamente peleado las impresiones son que la Blanquirroja volvió a dejar escapar una inmejorable ocasión para sumar puntos en una plaza sumamente difícil como lo es el Monumental de Buenos Aires contra una de las mejores versiones de Argentina.

Dentro del partido se tuvo una ocasión inmejorable para anotar y acercarse a un empate. Sin embargo, Yoshimar Yotún falló el penal tirándolo al travesaño, estas son situaciones que pueden ocurrir, cualquiera falla un penal. No obstante, el resultado fue negativo y la hinchada vuelve a señalar un culpable.

La Selección Peruana ha demostrado tener un grupo muy solidario y unido. Una muestra más de esto es que Gianluca Lapadula tuvo palabras muy contundentes y sentidas donde respalda a su compañero: "Yoshimar Yotún es un ejemplo para todos y yo los seguiría a todos lados". Apoyo incondicional de parte del jugador del Benevento.

Luego de esto se verá más jugadores que se muestren solidarios con su compañero que esta vez no tuvo la suficiente capacidad para definir el penal. Ricardo Gareca tendrá la responsabilidad de volver a armar el grupo con las suficientes luces para terminar peleando la Eliminatoria.

Leer más noticias: El impresionante récord que rompió Jefferson Farfán contra Argentina


Más noticias