Selección Peruana

Las sentidas palabras de Jefferson Farfán sobre la desconvocatoria de Paolo Guerrero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Farfán habló de la ausencia de Guerrero en la Selección Peruana

Farfán habló de la ausencia de Guerrero en la Selección Peruana

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las últimas noticias que más han trastocado los planes de Ricardo Gareca de cara a los partidos finales de esta fecha triple, es la lesión de Paolo Guerrero que lo deja imposibilitado de jugar contra Bolivia y Argentina. Esta baja han ocasionado que se presenten nuevos cambios en la planificación del comando técnico.

La ausencia del capitán no solo se verá en el campo sino que fuera de él también se siente la ausencia de un jugador con tanta jerarquía. Sus compañeros saben que sin el 'Depredador' pierden a un soporte del plantel. Y Jefferson Farfán sabe de esto. Por ello en una pequeña conferencia dio unas palabras sobre la ausencia de su amigo.

"Siempre es duro, complicado porque es una pieza fundamental en el equipo. Nos duele pero nos toca afrontar lo que viene de la mejor manera". Más allá del análisis deportivo las palabras de la 'Foquita' van más ligadas a lo personal porque se sabe que ambos tienen una relación de amistad desde hace muchos años cuando jugaban en las divisiones menores de Alianza Lima.

No obstante, en estas mismas declaraciones se alcanza a diferenciar un mensaje donde se llama a superar rápidamente esta ausencia para poder conseguir los resultados. No detenerse y buscar sumar la mayor cantidad de puntos en Bolivia y en Argentina será mejor para todos, incluido para Guerrero.

Leer más noticias: Sergio Peña y Christian Cueva a la altura de Lionel Messi

Temas


Más noticias