Selección Peruana

Le dicen el 'Manuel Neuer peruano', brilla en Europa y esto pide para jugar por la Bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Arquero peruano podría jugar para la selección nacional 

Arquero peruano podría jugar para la selección nacional 

Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo hay diversos jugadores peruanos que desearían jugar en la Bicolor, y pocos de esos casos son los que vienen destacando en Europa. Y casos uno de mil podría jugar en uno de los mejores equipos del mundo, como es el Barcelona de España. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El engaño de Edison Flores para ser aceptado en el equipo que le permitió iniciar su carrera futbolística 

Ese es el caso de Diego Kochen, quien hace poco fue campeón de la MIC Football, tras atajar dos penales ante el Granollers. Ahora, el arquero que lo llaman el 'Manuel Neuer peruano' fue titular en la victoria del 'Barza' 2-1 ante Gimnástica, por la fecha 26 de la División de honor Cadete. 

El buen momento que viene atravesando este guardameta de 10 años, es llegar al fútbol a nivel de selecciones en un futuro no lejano. Para ello sabe que primero deberá ganarse un lugar en el conjunto 'blaugrana', y así poder ir escalando puestos poco a poco. 

¿Diego Kochen puede jugar por Perú?

Sí, el 'Manuel Neuer peruano' puede jugar por la bicolor. Sin embargo, el portero nació en Estados Unidos, por lo que hasta ahora está contento de poder desarrollar su fútbol en tierras del 'Tío Sam', y ve complicado poder representar a la Selección Peruana en algún momento. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El karma que le llegó al árbitro que perjudicó groseramente a la 'bicolor'

 


Más noticias