Selección Peruana

Le dicen el 'nuevo Zanetti', tiene 15 años pero Argentina nos lo habría robado

Jugador con raíces peruanas fue convocado por la albiceleste 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador con raíces peruanas fue convocado por la albiceleste 
Jugador con raíces peruanas fue convocado por la albiceleste 
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección peruana busca futbolistas que militen en todas partes del mundo para poder convocarlos en algún momento, esto se debe a la escaza política formativa que hay en nuestro país. Por ende, habría aparecido un jugador con raíces incaicas pero que no jugaría por la bicolor. 

Se trata del ‘nuevo Javier Zanetti’, Axel Cabellos, hermano de Catriel (jugador que ya ha sido convocado a la selección peruana). Axel apenas tiene 15 años y ya brilla en las divisiones inferiores de Racing Club de Avellaneda. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El karma que sufriría el portero bailarín de Australia por burlarse de Perú

Las condiciones de Juan Reynoso para dirigir a la Selección Peruana 

De padre peruano y madre argentina, el lateral por izquierda espera hacerse un nombre en el fútbol del país rioplatense para poder representar o la bicolor o a la albiceleste. Sin embargo, tal parece que la AFA se le adelantó otra vez a la Federación Peruana de Fútbol

Cabellos convocado para la Argentina 

Una vez más, Axel Cabellos fue convocado para integrar la Selección Sub - 17 de Argentina. Esto por el momento priva de tener al talentoso defensor jugando para la blanquirroja. Cabe precisar que la decisión de representar a la selección mayor dependerá únicamente del jugador. 


Más noticias