Selección Peruana

Le dio la espalda a Gareca y ahora está rogándole a la FPF que lo contraten

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Técnico peruano se candidatea como reemplazante del ‘Tigre’ 

Técnico peruano se candidatea como reemplazante del ‘Tigre’ 

Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de Nolberto Solano con la bicolor parecía ser de color rosa tras la clasificación a Rusia 2018. Sin embargo, el ‘Maestrito’ tras la dolorosa eliminación de Qatar 2022 se ha quedado solo en Videna con la salida de Ricardo Gareca

De esta manera, cuando parecía que Solano no iba seguir en la selección peruana al ver como Agustín Lozano le quitaba reconocimiento al ‘Tigre’, negociando con el técnico argentino la reducción de un 40% de su salario, decidió quedarse en San Luis a candidatearse como próximo entrenador. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

No es el dinero, la razón por la que Bielsa podría dirigir a la Bicolor 

El duro golpe de Oblitas para que Gareca no siga en la Selección Peruana

“Yo creo que hay que valorar en total. Uno va aprendiendo muchas cosas, somos muy ‘extranjeritis’ en general. Yo creo que ya es tiempo (de un entrenador peruano en la Bicolor). Tengo una camada de nuestra generación que muchos son entrenadores y no tienen las mismas oportunidades", confesó Solano días atrás. 

Solano se candidateó 

Si bien no se candidateó de forma directa, ‘Ñol’ dejó un mensaje en la directiva de la Federación Peruana de Fútbol, que él está capacitado de tomar las riendas de la bicolor. Este gesto podría ser tomarse como deslealtad hacia el ‘Tigre’, por haber trabajado muchos años con él. 

 


Más noticias