Selección Peruana

Lo celebra el Perú, brilló en el clásico y será el refuerzo sorpresa de Gareca para el repechaje

Gracias a su actuación sacaron a Álvaro Gutiérrez de la 'U' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gracias a su actuación sacaron a Álvaro Gutiérrez de la 'U' 
Gracias a su actuación sacaron a Álvaro Gutiérrez de la 'U' 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana se prepara para el repechaje mundialista del próximo 13 de junio en Doha. Por ello, el técnico Ricardo Gareca deberá disponer de su mejor plantel, para afrontar en lo que será el aprtido más importante del año. Es así como el 'Tigre' habría visto a un jugador que la rompió en el último clásico del fútbol peruano. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

¿Lo sufre el Perú? En qué afecta a la Selección Peruana el tema de Byron Castillo 

No es Jairo Concha que por ciero también la rompió. Se trata de Josepmir Ballón, el pivote de Alianza Lima hizo un gran partido hace un par de semanas en el estadio Monumental. Fue el que controló los tiempos, brindó buenos pases, tuvo un trajín sensacional. 

Por si fuera poco, tuvo la grandeza de reconocer y consolar a Piero Quispe que disputó su primer clásico perdiéndolo categóricamente. Sin duda, será un gran refuerzo en la nómina del 'Tigre', cuando anuncie la lista de convocados en la próxima quincena de mayo. 

¿A quiénes llamará Ricardo Gareca en el puesto de Josepmir Ballón?

En la bicolor la competencia en el puesto del pivote está muy disputada, ya que están Renato Tapia, Pedro Aquino, y Wilder Cartagena. Por lo que, Josepmir Ballón de ser llamado será el cuarto futbolista para esa posición. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Conoce el lujoso hotel donde se hospedará la Bicolor para disputar el repechaje en Doha 


Más noticias