Selección Peruana

Lo confesó Zambrano, la razón por la que Gareca lo trajo de vuelta a la Bicolor

El 'León' y una nueva entrevista que brindó 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

10/05/2022, 11:26 PM

El 'León' y una nueva entrevista que brindó 

La Selección Peruana está a puertas de un nuevo Mundial, sin embargo, la prueba que tendrá que superar no será nada fácil. Esto debido a que la bicolor deberá superar un difícil repechaje ante el ganador de la serie entre Austarlia y Emiratos Árabes Unidos. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Ante la lesión de Carrillo, el engreído A1 de Gareca que pide a gritos repechaje 

Es así como Carlos Zambrano jugará su primer repechaje. Tras ser borrado por Ricardo Gareca en Rusia 2018, será una especie de revancha para el 'Kaiser' quien ansía disputar su primera Copa del Mundo. Es así como en una entrevista a IP Noticias señaló las razones por las que el 'Tigre' volvió a confiar en él. 

“Desde el primer día que llegó él (Ricardo Gareca) confió a ciegas en nosotros. Sabía que teníamos un gran grupo y tenía claro en que seamos más disciplinados porque el jugador peruano no lo era, yo tampoco", comentó el defensor central de Boca Juniors. 

¿Qué más comentó Zambrano respecto a Gareca?

Por otra parte, el ex Schalke 04 reveló qué hizo el estratega argentino para poder ganarse la confianza del grupo en sus primeros entrenamientos: "Nos cambió mucho la mentalidad. Hay buenos jugadores pero sin lo que nos dejó clarito el 'profe' era imposible proyectar a llegar a los mundiales", enfatizó Carlos Zambrano

Más noticias de la Selección Peruana: 

Mientras Paolo Guerrero no consigue equipo, lo que estuvo haciendo Gianluca Lapadula para ser convocado

Temas


Más noticias