Selección Peruana

Lo que dice la prensa australiana al saber que su selección puede salir humillada ante Perú

La Bicolor podría enfrentar a los 'Canguros' por un lugar en Qatar 2022 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La Bicolor podría enfrentar a los 'Canguros' por un lugar en Qatar 2022 
La Bicolor podría enfrentar a los 'Canguros' por un lugar en Qatar 2022 
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección peruana está a puertas de un nuevo repechaje por lo que se viene preparando de la mejor manera. Es así como, el DT Ricardo Gareca presenciará en vivo el encuentro entre Australia y Emiratos Árabes para estudiar a nuestro posible rival el 13 de junio. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Messi le dijo a Mbappé que no es fácil jugar contra Perú porque solo le hizo un gol 

Es así como, la prensa australiana ya se mentaliza que si su selección vence al combinado de Rodolfo Arruabarrena deberá enfrentarse a la bicolor. Razón por la cual, 'The Age' titula así un artículo: “Emiratos Árabes Unidos, luego Perú: el camino de la Copa Mundial de los Socceroos está despejado mientras que el futuro de Arnold (DT de Australia) depende de un hilo”.

En ese sentido, The West Australian, uno de los periódicos más importantes, destacó el triunfo de nuestra selección ante los 'Canguros' en Rusia 2018. Además, resaltó que, por segunda vez consecutiva, el equipo dirigido por el 'Tigre' disputará el repechaje intercontinental. 

Australia vence en un amistoso y se prepara para la repesca

El combinado asiático venció en su último amistoso a Jordania por 2-1, con goles de Bailey Wright (40') y Awer Mabil (68'). Cabe resaltar que Australia sufrió un fuerte golpe en los últimos días tras confirmarse la ausencia en el repechaje de su figura, Tom Rogic. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El karma le llegó con fuerza a Italia tras menospreciar a Gianluca Lapadula 


Más noticias