Selección Peruana

Lo que le ofrece USA al nuevo Carlos Zambrano que no le da Bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano decidió ir por su sueño americano en Estados Unidos 

Jugador peruano decidió ir por su sueño americano en Estados Unidos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Iba a ser el sucesor de Carlos Zambrano pero tuvo la libertad de decir que no y optar jugar para la selección de Estados Unidos. Quembol Guadalupe es uno de los jugadores peruanos que viene teniendo un rápido ascenso en Estados Unidos, cumpliendo el verdadero 'sueño americano'. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Apareció en el equipo ideal de la Libertadores y le manda un mensaje a Gareca 

El joven futbolista de Orlando City para comenzar esperó hasta el final la comunicación de la Federación Peruana de Fútbol para representar a la bicolor. Sin embargo, según el propio defensor este llamado nunca llegó. El interés de la nación norteamericana hacia el sobrino de Jefferson Farfán era evidente. 

Lo que USA le ofreció a Guadalupe es la oportunidad de poder destacar, jugar y poder competir desde las fuerzas básicas. Y hay que decirlo: Dicho país es una plaza donde el fútbol ha crecido y bastante, donde el trabajo en divisiones menores es progresiva. Por ello vemos los resultados cuando hay futbolistas brillando en Europa, cosa que Perú no hay mucho material de exportación. 

¿Qué más le ofrece USA a Quembol Guadalupe?

La oportunidad de disputar torneos, donde el público asiste a los estadios, estabilidad económica y una vitrina de poder mostrarse para poder emigrar al 'Viejo Continente'. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Por culpa de Pedro Castillo, Perú podría quedarse sin ir al Mundial 2026 


Más noticias