Selección Peruana

Por culpa de Pedro Castillo, Perú podría quedarse sin ir al Mundial 2026

Decisiones podrían repercutir seriamente en el futuro de la bicolor 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Decisiones podrían repercutir seriamente en el futuro de la bicolor 
Decisiones podrían repercutir seriamente en el futuro de la bicolor 
Síguenos enSíguenos en Google News

A vísperas de un nuevo repechaje, la selección peruana se prepara de la mejor manera para disputar este trascendental compromiso. Por otro lado, el futuro de la bicolor una vez finalizado Qatar 2022 parece incierto, ya que aún no se define la continuidad de Ricardo Gareca, una vez culminado este torneo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Apareció en el equipo ideal de la Libertadores y le manda un mensaje a Gareca 

Por ello, en caso Perú dispute el Mundial todo iría encaminado a una nueva renovación post - torneo. Sin embargo, habría unas decisiones en el ámbito político por las que el 'Tigre' desistiría de esta posibilidad no continuando más con la bicolor. 

Es el hecho de que en el país no hay políticias deportivas, y eso nos lo hizo saber en claro el DT argentino en conferencia de prensa: "No les importa (a los políticos peruanos), no les interesa el deporte", confesó el 'Tigre' hace unas semanas en referencia a las gestiones del presidente de la República, Pedro Castillo

Las consecuencias de la salida de Gareca 

Con un técnico nuevo ante un escenario en el que Ricardo Gareca decida no renovar con la FPF, la clasificación al Mundial del 2026 podría ser una quimera. El nexo jugadores - Gareca ha sido fundamental para que se den los resultados deportivos. Ante la llegada de un nuevo entrenador la cosa pueda variar. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Mientras que Gareca vive humildemente en Perú, el DT de la 'bicolor' que vivía como jeque 


Más noticias