Selección Peruana

Lora es más que Advíncula

Lora puede reemplazar a Advíncula

Jhilmar Lora puede discutirle el puesto a Luis Advíncula
Jhilmar Lora puede discutirle el puesto a Luis Advíncula

La Selección Peruana de Fútbol pasa por un momento complicado porque sus rendimientos no están siendo los mejores y en la tabla de posiciones están ubicados en puestos de clasificación directa ni de repechaje. Además se está pasando por una época de recambio generacional luego de un período exitoso donde se consiguieron cosas importantes.

Varios de los futbolistas que fueron muy importantes y con rendimientos altos están pasando por momentos complicados porque ya no lucen su fútbol como lo hicieron anteriormente. Uno de ellos es Luis Advíncula. El lateral derecho que hoy juega en Boca Juniors está teniendo días difíciles no solo en su club sino que también ha tenido malos rendimientos en la Blanquirroja.

Pese a esto no se ha logrado encontrar un jugador que le haga sombra en su puesto. Sin embargo hay un futbolista que tiene serias condiciones y que se ubica en el mismo puesto. Jhilmar Lora con 20 años rinde mejor de lo que a esa misma edad rendía el 'Rayo'. Lora juega en Sporting Cristal y es el mejor lateral derecho de la Liga 1.

Actualmente todavía tiene un nivel lejos del que tiene Advíncula pero con 20 años su crecimiento genera muchas expectativas. La siguiente temporada jugará Copa Libertadores pero en esta fecha triple tiene grandes chances de jugar porque Advíncula tiene tarjeta amarilla y puede quedar suspendido para el partido contra Bolivia o Argentina.

Leer más noticias: Mientras Dulanto figura ante el Madrid, Peña jugó 28 minutos en Champions y fue convocado por Gareca

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias