Selección Peruana

Los delanteros que podrían reemplazar a Paolo Guerrero para la siguiente Eliminatorias

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Algunos delanteros pueden servir para el siguiente proceso de Eliminatorias

Algunos delanteros pueden servir para el siguiente proceso de Eliminatorias

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas se confirmó una nueva baja para los partidos contra Bolivia y Argentina. Se trata de nada más y nada menos que el capitán peruano Paolo Guerrero. Sin duda esta baja es muy delicada porque el delantero es una pieza fundamental dentro y fuera del campo para el plantel y el comando técnico.

Por ello el fútbol peruano no solo debe empezar a pensar en como afrontar estas Eliminatorias sin el goleador, sino que ya se tiene que buscar nombres para los próximos procesos mundialistas y también copas América. Sin duda una tarea dura porque tendrán difícil tarea de cubir el vacío del histórico Paolo Guerrero.

Los futbolistas que han causado mayor interes de la hinchada y la prensa especializada y que pueden cumplir funciones en el ataque peruano son Percy Liza de Sporting Cristal que con pocos partidos en primera ya es la principal carta de ataque de su equipo y genera mucha ilusión a sus 21 años.

Otros nombres que figuran como posibilidades son las Fernando Pacheco y Kevin Quevedo, ambos también tuvieron apariciones muy excluyentes y aunque luego tuvieron una freno en su proyección, aún tienen tiempo para volver a afianzarse y buscar ganarse un puesto en la Blanquirroja sobre todo luego de que el equipo dejará de contar con Paolo Guerrero o Jefferson Farfán.

Leer más noticias: Pese a la victoria de Sporting Cristal, Roberto Mosquera se muestra sumamente preocupado por un aspecto de su equipo

Temas


Más noticias