Selección Peruana

Los delanteros que podrían reemplazar a Paolo Guerrero para la siguiente Eliminatorias

Algunos delanteros pueden servir para el siguiente proceso de Eliminatorias

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

08/10/2021, 11:24 PM

Algunos delanteros pueden servir para el siguiente proceso de Eliminatorias

En las últimas horas se confirmó una nueva baja para los partidos contra Bolivia y Argentina. Se trata de nada más y nada menos que el capitán peruano Paolo Guerrero. Sin duda esta baja es muy delicada porque el delantero es una pieza fundamental dentro y fuera del campo para el plantel y el comando técnico.

Por ello el fútbol peruano no solo debe empezar a pensar en como afrontar estas Eliminatorias sin el goleador, sino que ya se tiene que buscar nombres para los próximos procesos mundialistas y también copas América. Sin duda una tarea dura porque tendrán difícil tarea de cubir el vacío del histórico Paolo Guerrero.

Los futbolistas que han causado mayor interes de la hinchada y la prensa especializada y que pueden cumplir funciones en el ataque peruano son Percy Liza de Sporting Cristal que con pocos partidos en primera ya es la principal carta de ataque de su equipo y genera mucha ilusión a sus 21 años.

Otros nombres que figuran como posibilidades son las Fernando Pacheco y Kevin Quevedo, ambos también tuvieron apariciones muy excluyentes y aunque luego tuvieron una freno en su proyección, aún tienen tiempo para volver a afianzarse y buscar ganarse un puesto en la Blanquirroja sobre todo luego de que el equipo dejará de contar con Paolo Guerrero o Jefferson Farfán.

Leer más noticias: Pese a la victoria de Sporting Cristal, Roberto Mosquera se muestra sumamente preocupado por un aspecto de su equipo

Temas


Más noticias