Selección Peruana

Los futbolistas de la Blanquirroja que Ricardo Gareca borró en el 2021

Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Aldair Rodríguez ya no volverán a ser consideradores por Gareca.

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Aldair Rodríguez ya no volverán a ser consideradores por Gareca.
Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Aldair Rodríguez ya no volverán a ser consideradores por Gareca.
Síguenos enSíguenos en Google News

El 2021 de la Selección Peruana de fútbol fue muy bueno porque inició con un solo punto ubicado en la penúltima posición empatado en puntaje con Bolivia. Todo esto dio un gran giro logrando sumar los puntos necesarios para que el equipo se ubique en el quinto lugar que le da el derecho a disputar el repechaje.

Las bajas del equipo

Más allá de que hubo inclusiones de jugadores que le dieron un nuevo nivel al equipo como Gianluca Lapadula, Sergio Peña o Alexander Callens también hubo jugadores que ya no forman parte del equipo, ya sea por lesiones o por el bajo rendimiento como Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Aldair Rodríguez y Anderson Santamaría.

Más de Selección Peruana: La broma pesada que André Carrillo le jugó a Gianluca Lapadula por Año nuevo

De estos nombres los que más genera sorpresa son Ruidíaz y Polo quienes solían ser habituales convocados, pero luego de muchos meses de inactividad, problemas físicos y decepcionantes presentaciones el 'Tigre' se cansó y por ahora no los volverá a llamar. Además, hay otros futbolistas emergentes en esos puestos.

En lugar de Ruidíaz se está apostando por Alex Valera, en lugar de Andy Polo ahora estarán Gabriel Costa u Oslimg Mora. Mientras que por Anderson Santamaría se volvió a confiar en Christian Ramos, Miguel Araujo y Carlos Zambrano. La Selección ahora tiene más jugadores competitivos.

Más de Selección Peruana: Gareca ya eligió al mejor entre Mora y Lora para la banda derecha de la bicolor


Más noticias