Selección Peruana

Los hinchas de la Bicolor no lo pueden ver, pero entrena aclimatándose al calor catarí para jugar la repesca

Jugador peruano se aclimata al clima catarí 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano se aclimata al clima catarí 
Jugador peruano se aclimata al clima catarí 
Síguenos enSíguenos en Google News

¿No pierde las esperanzas de jugar la repesca? Tal parece que uno de los engreídos de Ricardo Gareca quiere disputar el repechaje el próximo 13 de junio, y para ello sabe que debe ponerse en la mejor forma posible. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador peruano que encontró su lugar en el mundo pero no es la selección 

Es así como, a través de sus historias de Instagram Rául Ruidíaz compartió lo que su equipo, el Seattle Sounders tiene dentro de sus instalaciones. En ellas, el cuadro estadounidense presenta un campo de entrenamiento que cuenta con tecnología para hacer frente al clima.

En el caso de nuestro compatriota, lo protege una malla especial del frío que siente en tierras norteamericanas. Se sabe que los grados de calor en Qatar son muy altos. Por eso, pese a que el Mundial se jugará en noviembre, el comité organizador del certamen ha tomado las precauciones para evitar algún problema relacionado al clima. 

Raúl Ruidíaz regresó a las canchas

Seattle Sounders venció 2-1 a Minessota United por la Major League Soccer. En este encuentro, Raúl Ruidíaz regresó a las canchas tras varias semanas inactivo. Su ingreso se dio en la segunda mitad del cotejo, en reemplazo de Will Bruin. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Mientras Gareca jubiló a Paolo Guerrero de la Bicolor, delantero da señales de querer jugar la repesca 


Más noticias