Selección Peruana

Los jugadores de la Selección Peruana que tendrán ojeadores pendientes de su partido contra Venezuela

Futbolistas peruanos despertaron interés de clubes

Jugadores de la Selección Peruana serán seguidos por ojeadores
Jugadores de la Selección Peruana serán seguidos por ojeadores

El gran partido de la Selección Peruana de Fútbol contra Bolivia hizo que varios clubes del continente y algunos de Europa se interesen por los servicios de los futbolistas que destacaron notablemente. Sin embargo, no se realizará un fichaje por apenas un partido y por ello es importante que sostengan esta racha.

Los jugadores que más destacaron fueron Sergio Peña, Christian Cueva, Renato Tapia y menor medida Miguel Trauco. Ellos todavía tienen una edad que les permite dar un nuevo salto en su carrera deportiva y la competencia de selecciones siempre es una importante vitrina al momento de buscar fichajes.

Contra Venezuela ellos también serán parte del equipo. Entonces es aquí donde deben tener más minutos de buen fútbol para convencer a los clubes que despertaron su interés en el enfrentamiento contra Bolivia. Solo depende de ellos que puedan conseguir una mejor oportunidad laboral.

Además, de estos jugadores siempre hubo serios rumores donde se les acercaba a clubes más importantes o en ligas más competitivas de las que están actualmente. Peña, Cueva, Tapia y Trauco todavía pueden demostrar que están para retos más importantes.

Leer más noticias: Importante detalle del partido contra Venezuela hace que Ricardo Gareca considere en usar a Marcos López en lugar de Miguel Trauco

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias