Selección Peruana

Los jugadores que no piensan volver a la Bicolor mientras Gareca siga al mando

Los futbolistas se cansaron de los constantes rechazos de Gareca 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los futbolistas se cansaron de los constantes rechazos de Gareca 
Los futbolistas se cansaron de los constantes rechazos de Gareca 
Síguenos enSíguenos en Google News

Anderson Santamaría, Gabriel Costa, Horacio Calcaterra, Miguel Araujo, Raúl Ruidíaz y Raziel García, son los jugadores que no piensan volver a la selección peruana mientras Ricardo Gareca siga al mando. porque no consideran ser piezas importantes en el esquema del comando técnico. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Mientras Farfán se ve con Jazmín Pinedo, lo que hace su sucesor para vestir la Bicolor 

Mientras que el 99% de la población peruana quiere que el estratega argentino se mantenga con el buzo bicolor al menos por un proceso clasificatorio más, existen protagonistas de las últimas convocatorias que ya no son tomados en cuenta y que no quieren ver ni en pintura al ‘Tigre’. 

En los casos de Santamaría y Ruidíaz es claro que quieren otro DT al mando de la bicolor porque con Ricardo Gareca difícilmente vuelvan a tener más oportunidades de las que ya tuvieron durante el último tiempo en Copas América y rumbo a Qatar 2022. 

Los casos de Costa y Calcaterra 

En el caso de Calcaterra le edad le juega una mala pasada para volver a ser convocado, y en el de Costa, no era muy tenido en cuenta por el ‘Tigre’. Asimismo, Raziel García tampoco fue utilizado en este último tiempo. Cabe precisar que Costa y García fueron sacados por Gareca de la lista final en el duelo ante Australia.  

Más noticias de la Selección Peruana: 

De último minuto, se conoció la sentencia contra Agustín Lozano 

 


Más noticias