Selección Peruana

Los millones que ha hecho Christian Cueva a lo largo de su carrera

Cristhian Cueva tuvo la oportunidad de jugar en varios clubes del ámbito deportivo internacional

Los millones que ha hecho Christian Cueva a lo largo de su carrera
Por:  Andrés Barreno

Cristhian Cueva, tuvo la oportunidad de emigrar rápidamente al balompié internacional debido a las buenas participaciones que realizó en Universidad César Vallejo. El Chato, jugó en varios países como Chile, España, México, Brasil, Rusia, Turquía y Arabia Saudita. 

En todas estas ligas, demostró todo su talento. Tanto así que se convirtió en uno de los futbolistas peruanos con mejor presente internacional de aquella época. A más de ello, le sirvió para ser llamado constantemente a la selección nacional, donde se convirtió en uno de los mimados del director técnico, Ricardo Gareca. 

Leer más: Las comodidades que recibe Cristhian Cueva en Arabia Saudita 

En Ligas como México y Brasil, recibía un salario mensual de 80 mil dólares mensuales. Sin duda una cantidad de dinero muy grande sobre todo tomando en cuenta todas las temporadas que jugó en equipos como Sao Paulo, Toluca y Pachuca, pero estas cantidades quedarían en el olvido con las remuneraciones económicas que tenía en el viejo continente y Arabia Saudita. 

En el Yeni Malatyaspor, firmó un contrato por 2 millones de dólares anuales. Si bien es cierto no estuvo mucho tiempo en el primer plantel, pero ganó bastante dinero. En la actualidad, milita en el Al - Fateh, equipo con el cual extendió su contrato por 3 temporadas más. 

En el cuadro de Arabia Saudita, recibe un salario mensual de 165 mi dólares que al cambio a moneda peruana sería, 606.589,50 soles. Con el dinero que logro conseguir a lo largo de su carrera posee una vida llena de lujos y excentricidades que muy pocos peruanos pueden tener. 

Leer más: La Federación Peruana de Fútbol, menosprecia el talento de Renato Tapia 

https://www.youtube.com/watch?v=OODbl3kJ4Zs

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias