Selección Peruana

Las condiciones que pide el 'Erling Haaland peruano' para vestir la Bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolistas con raíces peruanas la rompe en Noruega 

Futbolistas con raíces peruanas la rompe en Noruega 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores peruanos en el mundo vienen destacando en diversos países del globo, con el deseo de poder llegar alguna vez a la bicolor y poder vestirla con orgullo. En esta ocasión, ha aparecido un delantero con raíces incaicas que milita en Noruega. 

Este ‘9’ de raza se llama Patrick Askengten Siu o conocido también como el ‘Erling Haaland peruano’. Este goleador de 17 años cuenta con nacionalidad peruana gracias a su madre, y actualmente milita en la Sub - 19 de Kjelas Fotball del país nórdico.  

Más noticias de la Selección Peruana: 

El nuevo negocio donde Lapadula gana más que en el fútbol 

El jugador que Reynoso no tenía pensado ver, pero al final sería su 'tapadito' 

La capacidad goleadora de este delantero viene sorprendiendo a propios y extraños, quienes desean seguir apreciando la carrera de Askengten Siu. El ‘Haaland peruano’ tiene una buena técnica de cara al arco, además de contar con un excelente juego aéreo. 

Lo único que estaría solicitando el ariete para jugar por Perú es la garantía de que pueda jugar, y tiempo para adaptarse a aspectos básicos como el idioma, el cambio de horario, entre otras cosas. 

¿Askengten Siu puede jugar por Perú? 

Patrick Askengten Siu ansía vestir los colores de la Blanquirroja. Por ello, el atacante posee la documentación peruana en regla y podría jugar por la selección peruana siempre y cuando sea convocado. 

 

 


Más noticias