Selección Peruana

Los tres cracks de la 'sele' que obligatoriamente tienen que volver para que Perú clasifique a Qatar 2022

Por Carlos Maza Ancajima

En la Videnita confían en contar con André Carrillo, Sergio Peña y RenatoTapia, tres pilares de suma importancia en la Selección Peruana.

En la Videnita confían en contar con André Carrillo, Sergio Peña y RenatoTapia, tres pilares de suma importancia en la Selección Peruana.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el pensamiento de Ricardo Gareca y su cuerpo técnico, no hay otro objetivo que no sea sumar los seis puntos en la fecha doble de las eliminatorias y para ello en la Videnita confían en contar con André Carrillo, Sergio Peña y RenatoTapia, tres pilares de suma importancia en la Selección Peruana.

Como se sabe, el delantero del Al-Hilal no pudo estar presente en los compromisos de la última jornada triple de las Eliminatorias por una lesión en el coxis, mientras que Sergio Peña solo pudo jugar ante Chile y luego fue baja ante Bolivia y Argentina por una recaída en la lesión por el gemelo.

De otro lado está Renato Tapia, el volante no pudo colaborar con su presencia en la Selección Peruana en esta fecha. El 'cabezón' sufrió una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha durante los entrenamientos previo al duelo con Chile y no le dio chances a Gareca. Aunque Pedro Aquino fue lo mejor de la Bicolor ocupando su lugar,  es claro que el titular debe ser Tapia.

El seleccionador argentino quiere contar con ellos y también con Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz, dos delanteros de suma importancia en el ataque. Perú recibirá a Bolivia y Venezuela y si estos jugadores no están en el campo de juego, lo más probable es que no se consigan los 6 puntos y sus chances de clasificar sean borradas. 

Ver más noticias: Atlético de Madrid quería ver su rendimiento en la 'sele', pero no jugó en la fecha triple y ahora lucha por no descender con su club


Más noticias