Selección Peruana

Los tres grandes de América que se fijaron en Cáceda después de clasificar a Melgar

El portero fue figura en Melgar y será convocado por Reynoso 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El portero fue figura en Melgar y será convocado por Reynoso 
El portero fue figura en Melgar y será convocado por Reynoso 
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Cáceda luego de darle la clasificación a Melgar de Arequipa a semifinales de la Copa Sudamericana, tiene 3 grandes equipos en el continente que están tras sus pasos. Razón por la cual, Juan Reynoso confirmó la presencia del portero en la selección peruana. 

Racing Club de Avellaneda se quedó con las ganas de hacer historia a nivel sudamericano y quiere robarse al arquero que le arrebató dicho sueño. Según fuentes cercanos al club que dirige Fernando Gago, los directivos argentinos tendrían en mente una oferta muy interesante por el guardameta. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El duro golpe que le daría Juan Reynoso a André Carrillo 

El jugador que Reynoso haría todo lo posible por nacionalizar de cara al Mundial 2026 

Otro de los clubes que estaría interesado en Cáceda es Orlando City de la MLS, en ‘gringolandia’ ven al ‘1’ characato como el reemplazo ideal de Pedro Gallese, quien podría emigrar al fútbol europeo en las próximas semanas. 

El otro equipo que estaría interesado en Cáceda 

El Cruz Azul también estaría interesado en los pasos de Cáceda, y quien sería el mediador en esta futura negociación es Juan Reynoso. El flamante DT de la bicolor podría ser una pieza fundamental, para que el arquero peruano pueda dar el salto de calidad que su carrera necesita. 

 


Más noticias