Selección Peruana

Lozano no viajó a negociar con Gareca, pero sí fue a Zúrich por el caso Byron Castillo

Presidente de la FPF viajo a Zúrich 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Presidente de la FPF viajo a Zúrich 

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, no fue a Argentina a negociar la renovación del contrato de Ricardo Gareca, pero sí viajó hasta Zúrich para presenciar la audiencia de Byron Castillo.  

Según informaron diarios como Líbero y Depor, el mandamás de Videna asistió acompañado por Sabrina Martín, gerente del área legal, y Jean Marcel Robilliard, secretario general. Asimismo, la comisión viene siendo asesorada por juristas españoles y suizos. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Por burlarse de Perú, el karma le estaría llegando a Arturo Vidal 

La rompe a nivel Internacional, pero ni así Juan Reynoso lo voltea a ver 

Cabe precisar que desde el arranque del proceso, la FPF fue invitada por FIFA para presentar su posición ante el caso de Byron Castillo, jugador que fue denunciado por la federación de fútbol de Chile, al alegar que habría nacido en Colombia y no en Ecuador, habiendo disputado para el equipo norteño varios partidos de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022 con camiseta del ‘Tri'. 

Castillo el gran ausente 

Por otro lado, el gran ausente en Zúrich fue el mismo Byron Castillo. Esto por órdenes de su representante legal, Andrés Holguín. “Yo no prestaré a mi cliente para otro show mediático de (Eduardo) Carlezzo. No comparecerá a esa audiencia ni presencial ni telemáticamente. Le envié a FIFA una carta, diciéndole respetuosamente que Byron no tiene por qué asistir a la audiencia", declaró Holguín. 

 

 

Temas


Más noticias