Selección Peruana

Luego de ver el flojo partido de Paolo y pese a la victoria, Gareca ya definió si lo seguirá utilizando o lo sacará definitivamente de la 'sele'

El Depredador estuvo en el campo hasta el minuto 62 contra Chile, pero parecía estar desentonando frente al gran nivel que mostró la 'sele'.

Paolo Guerrero jugando con la 'sele' ante Chile.
Paolo Guerrero jugando con la 'sele' ante Chile.

El partido de Paolo ante Chile dejó varias dudas porque apareció poco en ataque y no fue peligroso con los sureños. El Depredador estuvo en el campo hasta el minuto 62, pero parecía estar desentonando frente al gran nivel que mostró la 'sele'. Además de eso, Paolo salió con la capitanía y parece que su presencia no fue tan determinante como se esperaba

La respuestas de la hinchada de la Bicolor no se hizo esperar y llegó inmediatamente. En las redes sociales muchos seguidores ya pedían el cambio para que entre Lapadula. No obstante, en su lugar entró Jefferson Farfán, que en 30 minutos liderando la ofensiva peruana, hizo mucho más como delantero que todo el tiempo que PG9 estuvo en el campo.

Este detalle Gareca si lo percibió y ya tomó una decisión sobre si seguirá utilizando al Depredador o lo sacará definitivamente del once titular. Según se filtró, parece que el estratega argentino ya no utilizará al Guerrero como titular y en su lugar iría Lapadula. En las próximas convocatorias lo seguirá llamando, pero ya no para ser el atacante de garantía de la 'sele'.

Hasta el mismo Paolo reconoció su estado físico en la rueda de prensa posterior al partido y dio las razones por las que no está en su mejor nivel. "Primero tengo resolver el tema de mi rodilla que parece que no me quiere dejar jugar. Estoy manejándolo con calma, con paciencia, pero para mí es  importante estar jugando. En mi equipo no vengo jugando por lo que me deja un poco triste", sostuvo.

Ver más noticias: ¿Qué le dijo Tapia a Aquino luego de ver el partidazo que se pegó y que le puede quitar el puesto?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias