Selección Peruana

¿Qué le dijo Tapia a Aquino luego de ver el partidazo que se pegó y que le puede quitar el puesto?

Por Carlos Maza Ancajima

Renato Tapia motivo a Pedro Aquino a seguir mostrando su nivel y ahora desea que haya una competencia sana por el puesto.

Renato Tapia motivo a Pedro Aquino a seguir mostrando su nivel y ahora desea que haya una competencia sana por el puesto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Aquino regresó a la Selección Peruana como el jugador omnipresente que el equipo necesitaba. En su retorno demostró la razón por la que lo alaban tanto en México con el Club América. La 'Roca' estuvo en todas las partes del campo y cada día parece que deja atrás su supuesto disgusto por ser el suplente de Renato Tapia en el combinado nacional.

Se decía que el volante de la Liga MX tuvo algunos roces con Renato Tapia y que cada día iba separando más al grupo de la 'sele' en la interna. Es más, se decía que por actitudes fuera de lugar fue excluído de la Bicolor por pedido explícito de Ricardo Gareca, pero cada día salen a luz pruebas de la falsedad de la historia y que solo era un rumor inventado por los medios.

Hace unos días, el volante subió una imagen en su cuenta de Intagram junto a Tapia con el mensaje de 'Más unidos que nunca'. Y ayer se filtró el mensaje de motivación que dio Renato Tapia después del partido contra Chile. Cabe mencionar que el 'cabezón' no pudo estar en el encuentro porque presentaba una lesión que lo sigue desde su último cotejo con el Celta.

Al parecer, el mediocampista que milita en la Liga Santander habría saludado a Pedro Aquino por su buen desempeño, lo animó a seguir buscando su buen nivel y le deseó una sana competencia en el puesto para los futuros juegos de la 'sele'. Ya era hora que Aquino y Tapia hagan las paces y vuelvan a tener una conexión especial.

Ver más noticias: La razón por la que Christian Ramos provocaría destitución del DT de Chile


Más noticias