Selección Peruana

Luis Abram está listo para dejar a Gareca sin argumentos para su suplencia

El central suena para el América de México y podrá recuperar la reguaridad que tanto le exige Gareca.

Luis Abram y Ricardo Gareca en la Selección Peruana.
Luis Abram y Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Luis Abram ha estado en boca de todos en los últimos meses debido a que no goza de regularidad en su club. El defensa llegó como bombos al Granada de España, pero su DT no lo toma en cuenta y en todos los partidos es normal verlo calentar la banca.

Más noticias de Luis Abram:

La reacción de Luis Abram al saber que prefirieron a Dulanto en el Palmeiras

Ante esta situación, prácticamente Ricardo Gareca también lo ha mantenido excluido del titularato en la Bicolor debido a que no tenía minutos en su club. No obstante, esta situación puede cambiar y ahora el defensa tiene la oportunidad de probar suerte en otra liga.

Al parecer, el América de la Liga MX tiene en la mira al zurdo e iría por él en el presente mercado de fichajes. "Abram tiene ofertas de Sudamérica, sobre todo en México", dijo un periodista de Onda Cero. Así, Abram podría gozar de una nueva oportunidad para destacar y dejar atrás sus malos momentos en España.

Más noticias de Luis Abram:

Técnico de Luis Abram no lo quiere para nada y esto lo comprueba

¿Podrá recuperar su lugar en la Bicolor?

Antes de que Alexander Callens se blindara con el puesto de defensa zurdo en la Blanquirroja, Luis Abram era uno de los preferidos de Ricardo Gareca. Sin embargo, perdió el puesto, por lo que si llega al América y se consolida como central titular tendrá más chances con el 'Tigre'.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias