Selección Peruana

Marcos López recibe dura acusación que sacudió a toda la Selección Peruana

Un exjugador y periodista acusó al lateral derecho de tener la responsabilidad en el gol de Bolivia.

Marcos López en el entrenamiento de la Selección Peruana.
Marcos López en el entrenamiento de la Selección Peruana.

Marcos López anda en boca de todos después de una dura acusación que ha estado resonando en Perú con fuerza. Más allá de lo que se pueda hablar de su entrega en el cotejo contra Bolivia, Marcos López fue señalado como el mayor responsable de la victoria de la verde en La Paz. Según trascendió, el lateral fue duramente criticado por un antiguo crack del futbol peruano.

Según el 'Checho' Ibarra, el mayor responsable del gol es López y no Cueva, como se venía diciendo.  “¿El error fue de Cueva? ¿Querer generar ocasión de gol a 70 metros del arco?, el error es de López de querer interceptar el pase de Vaca, él tiene que ir con Ramallo ¿Qué pasó? Y tiró el centro, el ofensivo genera, el defensivo destruye ocasiones. Los espero ya, venga de a uno”, sostuvo en su cuenta de Twiter.

Además, el argentino agregó: “Sí, toma mala decisión, pero como te digo ellos están para tomar decisiones para generar, a veces sale a veces no, pero está a 70 metros del arco”. Esta acusación no le habría caído bien a López, por lo que su mala actitud la está demostrando en los entrenamientos.

Por otro lado, hoy la 'sele' enfrentará a la poderosa selección de Argentina. Ganar es una obligación para el Tigre, quien viene acumulando una racha irregular en lo que va de las eliinatorias. Si Péru pierde, todavía hay opciones de clasificar, pero complicaría la permanencia de Gareca.

Ver más noticias: El arma secreta que estaría guardando Gareca para sorprender a Scaloni en Argentina

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias