Selección Peruana

Matías Succar dejó el fútbol peruano en busca de la gloria y ahora en Europa vive una pesadilla

Matías Succar dejó el fútbol peruano para buscar la gloria en Europa

Por Andrés Barreno

Matías Succar dejó el fútbol peruano para buscar la gloria en Europa
Matías Succar dejó el fútbol peruano para buscar la gloria en Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Succar dejó el fútbol peruano para buscar la gloria en Europa. El delantero nacional, presentó grandes destellos de juego con la camiseta de Deportivo Municipal, el cual le sirvió para llamar la atención de varios clubes del ámbito internacionales quienes estaban dispuestos a pagar el dinero que pedían por sus derechos deportivos. 

El delantero peruano, aceptó la oferta del LASK de la Primera División del balompié de Austria. A pesar que tuvo un excelente debut la directiva del club, decidió enviarlo al equipo filiar para que pueda adaptarse de buena manera al estilo de juego de esa parte del mundo. 

Leer más: El auto de lujo con el que se pasea Ricardo Gareca en Lima 

Con el FC Juniors, viene teniendo buenas participaciones, cambió su modo de juego y marca la diferencia en este equipo. Sin embargo, la institución se encuentra solo a dos puntos de ingresar a la zona de descenso de categoría  del balompié de esa parte del mundo.

Matías Succar, podría complicar su futuro, si el FC Juniors desciende de categoría. Pues, tendría poca vitrina futbolística y con ello perdería competitividad. El delantero peruano y sus compañeros tienen algunas fechas para revertir esta situación para empezar a cambiar el destino del club. 

Matías Succar, no fue llamado a la pre lista de convocados para disputar la próxima Copa América 2021. El director técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca decidió bajarle el pulgar y brindar la oportunidad a otros futbolistas.

Leer más:  El mega contrato que rechazó Luis Abram para llegar al balompié del viejo continente 

 


Más noticias