Selección Peruana

Mientras Arturo Vidal se rinde ante este peruano, Gareca no sabe si convocarlo

El ‘tigre’ tiene algunas dudas para su última convocatoria de las Eliminatorias

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘tigre’ tiene algunas dudas para su última convocatoria de las Eliminatorias
El ‘tigre’ tiene algunas dudas para su última convocatoria de las Eliminatorias
Síguenos enSíguenos en Google News

Se viene la última fecha doble por las eliminatorias Qatar 2022, el conjunto de Ricardo Gareca necesita sacar al menos 6 o 4 puntos para poder lograr su clasificación directa, algo que no será para nada sencillo, por eso no se sabe si es que este jugador por el que se muere Arturo Vidal será tomado en cuenta por el ‘tigre’.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo lamenta Gareca, se confirmó la primera gran baja de la Selección Peruana ante Uruguay

Gabriel Costa en las últimas fechas en Chile ha sido sumamente criticado por su afición, que esperaban que pudiera cambiar su chip y volver a ser uno de los mejores del equipo, cosa que logró en esta fecha ante la U. de Chile, a la cual le terminó marcando dos goles en la victoria con goleada que consiguieron.

Gracias a su gran momento en el elenco ‘cacique’, Arturo Vidal no dudó un solo minuto en reconocer el gran nivel del peruano, por lo que grabó parte del gol y lo subió a sus redes sociales, cosa que no pasó desapercibido, aunque Ricardo Gareca quizás no lo vio, pues no tiene muy en cuenta al popular ‘Gabo’.

Gabriel Costa en duda para Ricardo Gareca

En la última convocatoria el ‘tigre’ llamó al peruano-uruguayo, pero no lo usó nunca a pesar de ser de los que mejor venían jugando en su club, por eso nacen esa duda de si es que lo piensan o no utilizar para este compromiso, es algo que no se sabe, quizás lo llame o quizás piensen en otro futbolista, es algo que todavía tiene que analizar bien el entrenador argentino.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo celebra Gareca, la primera gran baja de Uruguay para el partido frente a Perú


Más noticias