Selección Peruana

Mientras Gareca lo hacía jugar, Reynoso lo llevó de paseo a Estados Unidos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Mientras el ‘Tigre’ lo hacía jugar, Reynoso lo llamó de ‘comodín’ 

Mientras el ‘Tigre’ lo hacía jugar, Reynoso lo llamó de ‘comodín’ 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando parecía que iba a tener chances de jugar y pelear un puesto en el equipo de Juan Reynoso, el DT de la selección peruana solo lo llevó de paseo a Estados Unidos. Ya que ni jugó en la derrota ante México 0-1, ni tampoco lo hizo en la goleada de la bicolor ante El Salvador por 4-1. Lo cierto es que es una incógnita que el ‘Cabezón’ lo vuelva a llamar en la siguiente convocatoria. 

Se trata de Santiago Ormeño, que sí tenía minutos con Ricardo Gareca. Si bien no era el titular en gran parte de los partidos, el ‘Tigre’ le daba minutos. Recordemos además que el ‘Santi’ fue titular ante Ecuador, en el último tramo de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Fue en este último cotejo ante el equipo norteño que fue duramente criticado por el bajo nivel mostrado. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

¿Cuánto gana mensualmente y en dónde juega Bryan Reyna? 

No brillaron ni contra El Salvador y Reynoso tendría dudas si llamarlos otra vez 

Y no solo pasa este momento con la bicolor, que por cierto aún no ha podido convertir, en su club Chivas tampoco la viene pasando bien y solo ha podido convertir 1 gol. En lo que va del 2022, Ormeño solo tiene 2 anotaciones (con León y Chivas), por ello diversos medios aztecas revelan que los hinchas del ‘Rebaño’ le habrían perdido la paciencia al atacante mexicano - peruano. 

¿Cuánto vale Ormeño? 

Santiago Ormeño está cotizado en el mercado internacional en 1.5 millones de euros según Transfermarkt. ¿Lo volverá a llamar el ‘Cabezón’ en caso la bicolor juegue en la fecha FIFA de noviembre? Esa es una interrogante que los hinchas peruanos se hacen, luego que el DT nacional utilice al ‘Santi’ de ‘comodín’. 


Más noticias