Selección Peruana

Mientras Gareca pide 3MDD para quedarse, lo que pediría Gallardo para ser DT de la Bicolor

El ‘Muñeco’ podría ser una posibilidad en caso Gareca no renueve con la FPF 

Ricardo Gareca, al lado Marcelo Gallardo
Ricardo Gareca, al lado Marcelo Gallardo

Ricardo Gareca llegará al Perú en los próximos días para definir su futuro en la bicolor. En caso continúe al frente de la selección peruana el ‘Tigre’ tendrá un duro trabajo por recorrer. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Mientras Advíncula renuncia a la Bicolor, Robertson del City sueña con ser llamado por Gareca 

En caso no continúe el técnico argentino, uno de sus compatriotas podría ser un candidato a dirigir a la bicolor, nos referimos a Marcelo Gallardo. Si bien es cierto que el ‘Muñeco’ tiene un destino más cercano a Europa que en continuar en Sudamérica, la bicolor estaría en las condiciones de ofrecerle lo que actualmente gana en River Plate. 

En el cuadro millonario Gallardo está ganando 1.5 millones de dólares anuales, un salario mucho menor a los casi 3 millones que percibe Gareca en la Videna. Por ello, no es descabellado pensar que el DT campeón de América con River vea a ‘blanquirroja’ como una posibilidad a futuro.

Lo que la FPF le ofrecería a Gallardo 

La Federación Peruana de Fútbol podría ofrecerle un salario más que millonario a Gallardo con un salario similar al de Gareca, oscilando a los 3 millones de dólares. Cabe precisar que el contrato del ‘Muñeco’ con River termina el 31 de diciembre de este año. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Los mejores directores técnicos de la historia de Perú 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias