Selección Peruana

Mientras Kloop firma hasta el 2026, lo que debe hacer la FPF para que Gareca se quede

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El estratega alemán se mantendrá en el Liverpool, mientras se espera que el Tigre haga lo mismo con Perú

El estratega alemán se mantendrá en el Liverpool, mientras se espera que el Tigre haga lo mismo con Perú

Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves se dió a conocer que el entrenador alemán, Jurgen Kloop, se mantendrá en el puesto con el Liverpool, hasta el año 2026, mismo tiempo para el que quieren renovarle justamente a Ricardo Gareca, quien por el momento no sabe si se quedará en la Selección Peruana para un proceso más.

Más noticias de la Selección Peruana:

La rompió en la Copa Sudamericana y le dejó un mensaje a Gareca para que lo convoque

Para comenzar la FPF debe demostrarle algo muy importante al tigre y es algo muy básico, que les interesa el deporte y no solo el dinero, con eso ya le muestran al argentino que están interesados en poder mejorar, por esa razón es que deberán hacer algo milagroso para mantener al estratega.

La idea es que se pueda desarrollar el Mundial Sub17 el próximo año, si es que este torneo no se puede realizar, el argentino decidirá irse, pues será una muestra de que el deporte importa poco o nada, dejando sin posibilidad al cuadro patrio de jugar un nuevo mundial de la categoría.

Ricardo Gareca necesito algo fresco

Si se va a quedar para hacer los milagros de todos años, entonces el argentino prefiere ir a buscar algo nuevo, pero si es que le proponen un nuevo proyecto, el cual tenga con mejorar el deporte en el país, entonces en eso podríam llegar a impresionar al técnico para que se mantenga en el cargo.

Más noticias de la Selección Peruana:


Más noticias