Selección Peruana

Mientras Santamaría borró página con la bicolor, jugador no asimila ser 'tachado' por Gareca

El Sheriff de Gustavo Dulanto entró en un racha negativa

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El Sheriff de Gustavo Dulanto entró en un racha negativa
El Sheriff de Gustavo Dulanto entró en un racha negativa
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días, Ricardo Gareca publicó la lista de los convocados a la selección peruana, de cara a los cotejos frente a Uruguay y Paraguay por las Eliminatorias. Es así como, el 'Tigre' no convocó a Anderson Santamaría ni a Gustavo Dulanto. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Es mejor que Zambrano, pero por culpa de Gareca no juega en la Selección Peruana 

Pese a que el zaguero del Atlas obtuvo una victoria con su equipo en la Liga MX, y además se dio el tiempo de pasar el rato con sus amigos en una parrillada, quien no la pasa bien tras la eliminación del Sheriff en la Europa League es 'Pochito' Dulanto. 

De esta manera, el ex defensor de Universitario y Cusco FC, no pudo evitar la derrota de su equipo por la mínima diferencia ante Milsami, por la fecha 20 de la Primera División de Moldavia. Pese a este resultado, en donde Gustavo Dulanto jugó los 90 minutos, su equipo se mantiene en lo más alto del campeonato con 50 unidades, 7 puntos más que el segundo. 

Ricardo Gareca ya escogió a sus centrales para Uruguay y Paraguay

Los centrales escogidos por el 'Tigre' son Christian Ramos, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Araujo, y Alexander Callens. Pese a las oportunidades que tuvo Anderson Santamaría, nunca pudo ser garantía en el equipo. Mientras que en el caso de Gustavo Dulanto, Gareca podría llamarlo en una próxima convocatoria, si tenemos en cuenta que el defensor nunca ha sido citado por el técnico argentino. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Tiene más tantos que Ormeño, y le paga a Gareca su convocatoria con golazo 


Más noticias