Selección Peruana

Mientras los jugadores peruanos descansan, esto hace Lapadula en Navidad

El delantero de la Selección Peruana no pierde el tiempo y entrena incluso en Navidad

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

25/12/2021, 09:08 PM

El delantero de la Selección Peruana no pierde el tiempo y entrena incluso en Navidad

Gianluca Lapadula es el jugador de la Selección Peruana que actualmente goza de más cariño de la hinchada. Con poco más de un año vistiendo la camiseta de la Blanquirroja sus actuaciones, goles y asistencias lo catapultaron dentro del corazón de los fanáticos del fútbol y peruanos en general.

La disciplina de Lapadula

Además, una de las principales cualidades del delantero del Benevento es que tiene una gran disciplina profesional que lo lleva a estar siempre en actividad física para rendir de la mejor manera en el campo. Esto ya fue revelado anteriormente por otros jugadores de la Selección Peruana.

Más de Selección Peruana: Lobatón contó quien era el verdadero capitán de la Blanquirroja en la era Gareca

En esta ocasión fue el propio jugador quien, mientras otros descansaban por esta fecha festiva tan importante, publicó una imagen en sus cuentas oficiales. 'Il peruviano' mostró como se mantuvo entrenando de manera personal en su vivienda. Sin duda, un gesto claro de trabajo duro digno de aplaudir.

Además, en esta publicación figura un mensaje en inglés que traducido al español es: “Puede que haya personas que tengan más talento que tú, pero no hay excusa para que nadie trabaje más duro que tú, hazlo”. Los hinchas festejaron esta actitud del delantero que podría cerrar una temporada de lujo si logra clasificar al Mundial de Qatar con la Blanquirroja.

Más de Selección Peruana: Ricardo Gareca ya es el mejor entrenador de la historia de la Blanquirroja

Temas


Más noticias