Selección Peruana

No es Cueva, el jugador que regaló muchas pelotas con Bolivia y no siguió las instrucciones de Gareca

Gonzáles no tuvo un buen control de la pelota en medio campo y desperdició varios balones con sus pérdidas en la salida del equipo.

Partido entre la Selección Peruana y Bolivia
Partido entre la Selección Peruana y Bolivia

Más allá que Ricardo Gareca no haya tenido un esquema de partido concreto, las instruccines del estratega eran claras, recuperar el balón y armar juego hasta llegar el arco contrario y meter un gol. En este partido no se esperaba ese famoso 'chocolate' de la selección, se esperaba que los jugadores sean seguros con sus pases y que aprovechacen todas las oportunidades que tenía de cara al gol.

Cueva hizo un discreto primer tiempo y cuando parecía haber recuperado el rumbo, quiso hacer una jugada que terminó en una recuperación boliviana y fuese el gol de la verde. No obstante, hubo otro jugador que también perdía varios balones y aun así estuvo en el campo hasta el minuto 85, se trata de Christofer Gonzales, volante de Sporting Cristal.

El mediocentro no tuvo un buen control de la pelota en mediocampo y desperdició varios balones con sus pérdidas en la salida del equipo. A pesar de intentó apoyar en la marca, varios pases filtrados pasaron por su costado y no fue sólido en la defensa. Se le podría destacar que intentó generar ocasiones de gol, pero no concretó nada.

Definitivamente, fue un mal partido del Gonzáles y el equipo extrañó el pase seguro de Sergio Peña para salir jugando. Por otro lado, Gareca también tuvo parte de culpa por no cambiar a 'Canchita' antes de los 85, más allá de Cueva, los volantes mostraron un pésimo rendimiento, el más resaltante fue el de Christofer.

Ver más noticias: Christian Cueva tuvo problemas con Ramos contra Bolivia y le pide a Gareca que la 'sombra' ya no sea titular

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias