Selección Peruana

Miguel Trauco respondió con creces pero no jugará contra Bolivia

El lateral izquierdo peruano tuvo un rendimiento correcto

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El lateral izquierdo peruano tuvo un rendimiento correcto
El lateral izquierdo peruano tuvo un rendimiento correcto
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las variantes que más dudas generaban en el equipo titular que mandó Ricardo Gareca para el partido contra Chile fue la inclusión de Miguel Trauco en el lateral izquierdo en lugar de Marcos López que fue el titular en los últimos enfrentamientos por Copa América y Eliminatorias. 

El jugador del A. S. Saint Étienne de la Ligue 1 de Francia empezó a jugar como titular en su club y ello favoreció para que el comando técnico decidiera incluirlo desde el arranque. Para muchos de los hinchas o medios especializados esto podría ser un riesgo sobre todo porque Marcos López tenía un presente más contundente.

Sin embargo, Trauco demostró su experiencia y jerarquía para jugar estos partidos y tuvo un rendimiento muy correcto. El zurdo fue muy ordenado y mantuvo su banda bajo control. El último partido de Trauco como titular fue contra Colombia donde terminó expulsado y la Blanquirroja cayó por 3 a 0 fue duramente criticado por una irresponsabilidad.

La mala noticia es que recibió una tarjeta amarilla lo que significó su segunda amonestación acumulada que derivará en una suspensión y no podrá ser tomado en cuenta para la visita a La Paz en el duelo contra Bolivia. López volverá al equipo titular y quizá para el duelo contra Argentina ya puede estar de nuevo Miguel Trauco

Leer más noticias: Sergio Peña y Christian Cueva pusieron el fútbol y los goles

Temas


Más noticias