Selección Peruana

Sergio Peña y Christian Cueva pusieron el fútbol y los goles

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Peña y Cueva tuvieron un buen partido y nos dieron la victoria

Peña y Cueva tuvieron un buen partido y nos dieron la victoria

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana consiguió un contundente triunfo en su partido contra Chile y se mantiene en la pelea para optar por un cupo al Mundial de Qatar 2022. Sin duda luego de varios partidos con rendimientos regulares o bajos el equipo respondió nuevamente y ya sumó 11 puntos en la tabla. Sus chances no son mucho mejor que antes pero tampoco peor. La Blanquirroja se mantiene peleando.

Los encargados de generar fútbol y asociarse lo lograron en muchos trámites del partido y se mantuvieron concentrados y con mucha intensidad. Christian Cueva tuvo la función de oscilar por todo el frente del ataque y buscar balones filtrados. Además, fue el encargado de abrir el marcador tras coger el rebote que dejó Claudio Bravo.

Por otro lado estuvo Sergio Peña que no empezó de la mejor manera el primer tiempo pero luego fue acomodándose hasta tener un rendimiento destacado y anotar el segundo y definitivo 2 a 0. El volante tuvo la función de sacar balones desde más atrás y pudo complementarse bien con Pedro Aquino y Luis Advíncula que jugaban por su lado.

Sin duda los los dos están tomando un buen nivel y se espera que mantengan estos rendimientos para los siguientes partidos que serán decisivos. Contra Bolivia en La Paz y contra Argentina en Buenos Aires serán vitales para ir definiendo lo que le deparará a la Bicolor al mando de Ricardo Gareca.

Leer más noticias: Ramos y Callens anularon por completo a Ben Brereton


Más noticias