Selección Peruana

Ne es Flores, la sensible baja de Ricardo Gareca previo al partido contra Bolivia

Por acumulación de tarjetas, Miguel Trauco se perderá el cotejo contra Bolivia.

Por Carlos Maza Ancajima

Por acumulación de tarjetas, Miguel Trauco se perderá el cotejo contra Bolivia.
Por acumulación de tarjetas, Miguel Trauco se perderá el cotejo contra Bolivia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los rivales con más posibilidades de ganar en esta fecha triple para la Selección Peruana es Bolivia. Por tal razón era importante que Ricardo Gareca cuente con todos sus jugadores para el cotejo. Sin embargo, en el partido contra Chile, quedó confirmado la exclusión de un jugador de la oncena del seleccionador argentino.

Y es que en el minuto 39 ante la selección sureña, el lateral izquierdo de la Bicolor frenó cerca del área chica a Alexis Sánchez y el árbitro lo sancionó. Así se le acumulan dos tarjetas amarillas al jugador del Saint-Étienne y se perderá el partido contra La Verde el próximo domingo 10 de octubre por la fecha número 7 de las Eliminatorias  rumbo a Qatar 2022.

A esta baja se le sumaría la lesión de Edison Flores, quien salió tocado en el minuto 69 por una molestia en la pantorrilla. 'Orejitas' salió del campo cojeando por Marcos López. Desafortunadamente, el volante del D.C. United  de la MLS no tuvo un buen partido, pues se le notó poco participativo por izquierda y no presionaba tanto como sus compañeros.

Hasta el momento, la 'sele' se está llevando el triunfo por 2-0 ante Chile en el Nacional de Lima. Los goles llegaron parte de Christian Cueva y Sergio Peña a los 35 y 64 minutos, respectivamente. Este resultado deja a los peruano con vida para disputar el puesto de repechaje.

Ver más noticias: Defensa chilena provocó a Cueva y 'aladino' responde con un gol


Más noticias