Selección Peruana

Ni Lapadula ni Ormeño, el reemplazo de Paolo Guerrero en la Selección Peruana

La Federación Peruana de Fútbol, mediante un comunicado, informó que Paolo Guerrero quedó desafectado de la convocatoria.

PG9 defendiendo los colores de su camiseta peruana.
PG9 defendiendo los colores de su camiseta peruana.

La Selección Peruana derrotó por 2-0 a Chile donde se vio a una Bicolor con un poderío ofensivo muy difícil de creer. Todos los futbolistas jugaron contra los sureños como si fuera una final y dio resultados. No obstante, hubo alguien que no rindió como muchos se esperaban, se trata de Paolo Guerrero a quien se le notó cansado y sin posibilidades de pase.

Acompañado a esto,  la Federación Peruana de Fútbol, mediante un comunicado, informó que Paolo Guerrero quedó desafectado de la convocatoria para los partidos frente a Bolivia y Argentina el 10 y 14 del presente mes. Esta noticia se da porque supuestamente PG9 sufrió una lesión en el último encuentro en el Nacional de Lima ante Chile.

Cuando esto llegó a pasar, no asustó mucho en la Videna debido a que Ricardo Gareca ya tenía planeado un plan 'B' ante la ausencia de un delantero. Se trataría de Alex Valera, atacante de Universitario de Deportes, quien hace unos días acudió a las instalaciones de la Videna por una convocatoria de emergencia. Aunque pocos tengan la esperanza de que sea titular en Chile, Valera acude a la concentración y ocupa el puesto del Depredador en los entrenamientos.

Mientras PG9 se seguirá recuperando, Valera suena como una opción. Por otro lado, el máximo goleador de la 'sele' habló sobre su bajo rendimiento en el último cotejo de la Bicolor . ". Primero tengo resolver el tema de mi rodilla que parece que no me quiere dejar jugar. Estoy manejándolo con calma, con paciencia, pero para mí es  importante estar jugando. En mi equipo no vengo jugando por lo que me deja un poco triste.", puntualizó.

Ver más noticias: No fue por la lesión, la desconvocatoria de Tapia y la obligación que le habría puesto el Celta para regresar a España

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias