Selección Peruana

No es Flores, el jugador peruano que le agrada la ausencia de André Carrillo en la bicolor

Engreído de Gareca podría ser titular el martes 29 ante Paraguay 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Engreído de Gareca podría ser titular el martes 29 ante Paraguay 
Engreído de Gareca podría ser titular el martes 29 ante Paraguay 
Síguenos enSíguenos en Google News

André Carrillo quedó descartado para el encuentro ante Paraguay y en tienda de la Selección Peruana hay preocupación absoluta para ver quien será su reemplazante. Sin duda, la ausencia de la 'Culebra' se hará sentir el martes 29 en el Estadio Nacional. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo lamenta el Perú, se confirmó la primera gran baja para enfrentar a Paraguay 

Un ligamento cruzado es lo que habría indicado el parte médico, por lo que al parecer ya aparece en carpeta el posible nombre del reemplazante del jugador del Al - Hilal. Y una opción que aparece en el mapa es la de Edison Flores

Sin embargo, el 'Oreja' no está acostumbrado a jugar en la posición de André Carrillo. Un jugador que sí conoce el puesto es Gabriel Costa, el jugador de Colo Colo puede jugar por el extremo derecho de la cancha. Otra variante que puede utilizar el 'Tigre', es poner a Luis Advíncula como carrilero, y colocar a Aldo Corzo en la defensa (lateral derecho). 

Los números de Gabriel Costa en la Selección Peruana

Gabriel Costa tiene 10 presencias con la 'bicolor', sin haber convertido un solo gol. Sin embargo, el mediocampista peruano - uruguayo viene destacando con la camiseta de Colo Colo. En esta temporada, 'Gabi' tiene 7 goles con el 'Cacique', y ya ha demostrado que puede ser de utilidad en el esquema de Ricardo Gareca. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador peruano con el que Roberto Mancini hubiese querido contar para clasificar a Qatar 

 


Más noticias