Selección Peruana

No es Reynoso, el nuevo entrenador top que le ha hecho un guiño a la Selección Peruana

Por Carlos Maza Ancajima

Se trata del argentino José Néstor Pekerman, quien no tiene equipo desde el 2018 cuando dejó al combinado colombiano.

Se trata del argentino José Néstor Pekerman, quien no tiene equipo desde el 2018 cuando dejó al combinado colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de todo el proceso mediocre del Tigre Gareca en el combinado nacional, se han comenzado a escuchar muchos rumores sobre su salida de la dirección del equipo. Las últimas dos derrotas contra Argentina y Bolivia han provocado que la FPF tenga dudas sobre la continuidad del estratega argentino, por ello ya le estarían buscando reemplazo.

Después de que una posible incorporación de Juan Reynoso se haya visto truncada por el tema económico, un entrenador top le ha hecho un guiño a la Selección Peruana. Se trata del argentino José Néstor Pekerman, quien no tiene equipo desde el 2018 cuando salió de la dirección de la selección colombiana.

Por tal motivo, el ex DT le brindró una entrevista al Diario Marca y dijo esto cuando le preguntaron sobre los partidos que ve en su día a día. "Hay países (en Sudamérica) menos conocidos que tienen un margen de crecimiento impensado. Países que hace años no entraban en la consideración de nadie", sostuvo. Eso significa que tiene en cuenta a todos los países de esta parte del continente y cuando dice que hay selecciones con alto crecimiento, ¿se estará refieriendo al combinado peruano?

Y es que no sería imposilbe que esto pase debido a que Pekerman ya ha dirigido a la selección colombiana y a Argentina, donde dejó muchos aportes en la plantilla. Sin duda, sería una opción más para la FPF, que seguirá buscando un posible reemplazo para el Tigre.

Ver más noticias: El club argentino que dejó de tener interés en Raziel García tras terribles errores el último partido de la Bicolor


Más noticias