Por el Mundo

El club argentino que dejó de tener interés en Raziel García tras terribles errores el último partido de la Bicolor

Rosario Central siguió mirando de cerca a 'crackziel', pero su actuación no fue la mejor contra Argentina.

Raziel García entrenando con el combinado nacional.
Raziel García entrenando con el combinado nacional.

En el mes de julio se esparció el rumor de que Raziel García estaba siendo pretendido por Rosario Central de la primera división de Argentina. Este interés llegó después de las buenas actuaciones de ‘crackziel’ en la Copa América y por figurar entre los mejores jugadores revelación de los dirigidos por Ricardo Gareca en la competición.

Cuando todo indicaba que el volante del Cienciano tendría todo cerrado por fichar con los Canallas, el contrato nunca se llegó a cerrar. Y es que el volante había alegado que por problemas familiares decidió optando por seguir en el club de la Liga 1. Aunque esto dejó una molestia en la directiva del club argentino, nunca se llegó a descartar la posibilidad de que Rosario Central vuelva a intentar ficharlo.

Es por ello que directivos del club estuvieron muy atentos a todas las apariciones de ‘crackziel’ en el combinado de la Bicolor en las fechas de las eliminatorias. No obstante, se filtró que después de ver el último partido de Raziel con la Blanquirroja, decidieron descartarlo de un posible futuro fichaje.

EL jugador del Cienciano no logró pesar en el ataque y tampoco aporto en defensa contra Argentina, su posición de enganche no funcionó en el primer tiempo y provocó que hasta seguidores de la ‘sele’ lo critiquen. Sin duda es una oportunidad perdida para una de las promesas del combinado nacional.

Ver más noticias: Yoshimar Yotún recibe la peor crítica de su presente en la 'sele' y preocupa al Cruz Azul

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias