Selección Peruana

No le salió la "canchereada" a Neymar y ahora desea volver a la Selección Nacional

Jugador no estuvo presente en la última convocatoria de Ricardo Gareca y desea volver

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

12/02/2022, 06:51 PM

Jugador no estuvo presente en la última convocatoria de Ricardo Gareca y desea volver

Dos errores fatales le costaron puntos vitales a la Selección Peruana, uno ante Uruguay en Lima y el otro ante Brasil de Neymar. En este último cotejo, Anderson Santamaría, intentó "cancherear" sin éxito al astro del Paris Saint Germain, perdiendo la posesión de balón y originando el gol del 'Scratch'.

Más noticias de la Selección Peruana:

Benevento y el motivo por el cuál no deja salir a Lapadula a un club de la Serie A

Aunque no lo va a decir, es evidente las razones por las que el técnico Ricardo Gareca no convocó al central del Atlas para la última fecha doble de Eliminatorias ante Colombia y Ecuador. Sin embargo, Santamaría quiere demostrarle al 'Tigre' de que puede volver a vestir la 'Bicolor', si se lo propone. 

Por ello, el defensor peruano estuvo los 90 minutos de juego en el partido en el que su club empató 1-1 con Puebla en una nueva jornada de la Liga MX. Atlas se puso en ventaja a través de Quiñónez al minuto 85, sin embargo en el epílogo del match apareció Camilo Vargas con una impresionante 'chalaca. 

Con este empate, ambos equipos disputan la punta en el certamen azteca con 11 unidades, aunque hay equipos que están al acecho, como es el caso por ejemplo de Pachuca, o el mismísimo Cruz Azul de Juan Reynoso.

Los números de Anderson Santamaría con la Selección Peruana

El ex defensor central de Melgar y mundialista con la Selección Peruana, tiene 24 presencias con la blanquirroja, y espera ser parte de los convocados por Ricardo Gareca, para los cruciales encuentros ante Uruguay y Paraguay por un cupo a Qatar 2022. 

Más noticias de la Selección Peruana:

La gran noticia que recibió Ricardo Gareca desde el gobierno para el mes de marzo 

 

Temas


Más noticias