Selección Peruana

Pedro Gallese recordó la respuesta que le dieron a los chilenos por la rayada del Estadio Nacional

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Arquero recordó ese hecho anecdótico 

Arquero recordó ese hecho anecdótico 

Síguenos enSíguenos en Google News

Una mancha que los hinchas peruanos no pueden olvidar fue cuando los jugadores chilenos a la cabeza Claudio Bravo, Arturo Vidal, y Jorge Valdivia pintaron las paredes del Estadio Nacional tras haber derrotado a la bicolor en octubre del 2015, por 4-3 en un partidazo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El 'sueño americano' del 'Philipp Lahm peruano' que daría todo por jugar en la Bicolor 

"Respeto por aquí pasó el campeón de América", fue el mensaje que colocaron los futbolistas del combinado de la 'estrella solitaria' en las paredes del vestuario del coloso de José Díaz. Por ello, Pedro Gallese salió al frente al recordar este hecho que quedó como una simple anécdota. 

"A ningún peruano le gustó, a nosotros menos porque luego lo vimos. Dicen que fue un utilero, que fue alguien por ahí pero no, Estoy seguro que fue uno de ellos, como lo tuvimos ahí adentro luego de clasificar al Mundial, algunos compañeros pusieron en redes por aquí pasó el campeón y por aquí se quedó", confesó el portero de Orlando City a Mister Chip. 

¿Qué dijo la prensa chilena respecto a este incidente?

Algunos periodistas chilenos dijeron en su momento que el jugador que tuvo la idea de burlarse de esta manera de la Selección Peruana fue Jorge Valdivia. Esa burla a la larga les costó cara a los chilenos, ya que tuvo que ver como Perú clasificó a Rusia 2018, y ahora están a punto de volver a ver a la bicolor en un certamen mundialista. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El nuevo golpe de la FIFA hacia la Selección Peruana a semanas del repechaje 


Más noticias