Selección Peruana

Pedro Gallese señala el error de Christian Cueva como la principal causa de la derrota

Gallese fue certero en detectar errores de la Selección

Pedro Gallese se refirió al error de Christian Cueva
Pedro Gallese se refirió al error de Christian Cueva

La Selección Peruna de Fútbol sufrió una durísima derrota frente a Bolivia en La Paz en un partido donde no fueron superados pero los locales se encontraron con un gol sobre el final del partido estando con un jugadore menos. La Blanquirroja nunca supo mostrarse superior y una jugada puntual costó el partido.

Pese a la derrota hubo varios jugadores que hicieron un correcto partido. Uno de los principales jugadores que tuvo una buena presentación fue el arquero y capitán peruano Pedro Gallese. Sin duda su seguridad en el arco mantuvo con vida al equipo hasta la parte final del partido donde los locales lograron anotar el único gol del partido.

El capitán esta vez sí se mandó con todo pero sin mencionar el nombre señaló al principal responsable del gol. En la conferencia de prensa post partido se le preguntó por el desarrollo del partido y no dudó en decir que solo hubo una causa fundamental: "Se jugó como se debe jugar, salvo ese pequeño error que nos costó el gol", aseguró el arquero de la MLS.

Pedro Gallese se mostró muy disgustado y luego prosiguió con más declaraciones típicas donde se habla de seguir peleando y buscar peleando hasta el final de la eliminatoria. Lo cierto es que ahora no habrán muchas chances. La Selección está prácticamente eliminada y Qatar termina por alejarse cada vez más.

Leer más noticias: El contundente mensaje de Renato Tapia luego de la absurda derrota

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias