Selección Peruana

Periodista volvió a atacar a Ricardo Gareca por su trabajo en la Bicolor

Ricardo Gareca sigue siendo tendencia en la Selección Peruana, pese a ya no ser el entrenador

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ricardo Gareca sigue siendo tendencia en la Selección Peruana, pese a ya no ser el entrenador
Ricardo Gareca sigue siendo tendencia en la Selección Peruana, pese a ya no ser el entrenador
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que ahora en nuevo entrenador de la Selección Peruana es Juan Reynoso, varios todavía siguen hablando de Ricardo Gareca, recordando las cosas en las que se equivocó, lo cual es un tema bastante recurrente sobre todo por la prensa, la cual siempre reclama como es que nos dejó sin participar en el Mundial del 2022.

Uno de los grandes detractores del ‘tigre’ siempre fue el comunicador Elejalde Godos, quien en todo momento ha sido uno de los críticos muy activos contra el argentino, al cual incluso ha tratado de ‘vago’ en varias oportunidades, pero esta vez habló del porqué dejó fuera a Carlos Cáceda cuando es un gran portero.

Más noticias de la Selección Peruana:

Nació en Inglaterra, es más disciplinado que Cueva y daría todo por la Bicolor

Lo que hace Juan Reynoso para engreír a Christian Cueva

"¿Por qué Gareca sacó a Cáceda de la selección? Lo sacó de abuso", expresó el periodista muy molesto en el programa PBO Campeonisimo, puesto que el meta estuvo muy fino en la definición por penales contra el conjunto de Internacional de Porto Alegre a quien eliminó atajando tres remates, algo que pudo haber ayudado en el repechaje.

Los nuevos porteros de la Selección Peruana:

Se espera que puedan haber nuevos hombres en la convocatoria de Juan Reynoso, hay dos que están más que fijos y nadie los mueve, a menos que estén lesionados, uno de ellos definitivamente es Pedro Gallese y el otro Carlos Cáceda, estos dos son los fijos, el tercero es una gran incógnita, ya que podría ser José Carvallo, Alejandro Duarte, Ángelo Campos, etc.


Más noticias