Selección Peruana

Por eso es más que Guerrero: Lapadula y el gol que lo certifica como el delantero titular de la Selección Peruana

Gareca le dio la confianza de salir a Lapadula como el '9' titular en el arranque ante Bolivia y no decepcionó.

Lapadula en la Selección Peruana.
Lapadula en la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula sigue demostrando que es uno de los mejores del combinado nacional, el atacante pudo iniciarse como goleador en las eliminatorias y se ha consolidado como el delantero titular de la 'sele'. Gareca le dio la confianza de salir como el '9' titular en el arranque ante Bolivia y no decepcionó.

Al minuto nueve del encuentro jugado en el estadio Nacional, un espectacular pase a profundidad de Christian Cueva hacia Christofer Gonzáles le dio la oportunidad a 'Canchita' de centrar para que el 'Bambino' meta el primer gol del partido.

Cabe mencionar que 'Lapagol' viene de una buena racha del Benevento y eso lo convierte en uno de los mejores delanteros actuales de la 'sele'. Caso distinto al de Paolo Guerrero, quien no se ha podido recuperar de su lesión de rodilla y no estará disponible hasta inicios de 2022.

Lapadula tendría varias ofertas de clubes de la Serie A y este buen desenvolvimiento en la Selección Peruana le permitirá ser uno de los delanteros con mejor momento de Sudamérica. 

Ver más noticias: Carlos Bustos culpa a jugador de Alianza Lima por los 4 goles de Cristal y lo castiga de la peor manera

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias