Selección Peruana

Prensa internacional se maravilla con Gustavo Dulanto y no entienden porque Ricardo Gareca no lo lleva a la Selección Peuana

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Dulanto es elogiado por prensa internacional

Dulanto es elogiado por prensa internacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace 2 días el futbolista peruano más reconocido del momento es el defensor central y capitán del FC Sheriff de Tiráspol, Gustavo Dulanto. El ex Universitario de Deportes está en el pico de su rendimiento y después de conseguir una histórica victoria contra el Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu fue referenciado por diferentes medios internacionales.

El programa deportivo más visto en España, El Chiringuito, le realizó un enlace en vivo donde nuestro compatriota declaró detalles del partido y los integrantes del show televisivo destacaron su gran liderazgo y atención dentro del campo. Por otro lado, también destacaron su gran cordura y sencillez a la hora de responder al reportero de turno.

Juan Pablo Varsky es uno de los periodistas argentinos más reconocido de la actualidad y luego del partido destacó la presencia de Gustavo Dulanto como capitán del equipo así como también mencionó a los otros futbolistas sudamericanos que pertenecen al plantel y fueron participes de la gran hazaña contra el Real Madrid en Champions.

Finalmente mencionaron la posibilidad de que Dulanto sea peruano pero no está convocado para la Selección Peruana. Sin duda, es gran motivo  de sorpresa que un futbolista que tiene una gran participación en Champions League no sea convocado a una selección como la nuestra. Ricardo Gareca considera que no es el momento para tomarlo en cuenta para la Blanquirroja.

Leer más noticias: Conoce el nuevo apodo que los hinchas del Celta de Vigo le pusieron a Renato Tapia


Más noticias